Financiamiento


SIN SOCIAL? RECIÉN LLEGADO? LICENCIA INTERNACIONAL?
CRÉDITO? MAL CRÉDITO?
NO SE PREOCUPE,
TODO EL MUNDO ES APROBADO EN SHARP DEAL !


¡Compre Aquí, Pague Aquí!
¡Aprobación Inmediata en Sharp Deal!


¿Qué significa " Compre Aquí, Pague Aquí "?

Compre Aquí Pague Aquí (Buy Here Pay Here) en términos de financiación significa que se podrá suscribir un préstamo y efectuar pagos en que el dealer de carros. Usted compra el coche a través de lo que se conoce como financiación propia en vez de a través de un tercero, como un banco. En lugar de hacer pagos mensuales a un prestamista tradicional, se realizan los pagos semanales o quincenales en el dealer. Por lo tanto, "compra" el carro en el dealer y "paga" el préstamo en el dealer.

¿Quién debe ir a un dealer Buy here Pay Here?

Los dealers de carros Buy Here Pay Here están diseñados principalmente para los compradores que puedan haber experimentado golpes financieros significativos. Si su puntaje de crédito está en el extremo inferior de la escala o si usted ha tenido problemas para conseguir un préstamo de carro, un dealer Buy Here Pay Here definitivamente es el lugar donde debe ir.

¿Cuáles son los beneficios de la financiación Buy here Pay here?

1. Carros Disponibles, Crédito Disponible

El beneficio más importante de la financiación Buy Here Pay Here es que le da a personas que han tenido problemas con su crédito, la oportunidad de obtener el carro de sus sueños. En muchos casos, los dealers Buy Here Pay Here no son sólo una opción, sino que pueden ser la única opción cuando alguien ha sido rechazado por las instituciones de crédito tradicionales.

2. Oportunidades para mejorar el crédito

Una de las maneras de reconstruir un historial de crédito dañado es hacer pagos a tiempo sobre un préstamo a plazos. Si usted siempre hace los pagos del préstamo de su coche en tiempo y forma, el dealer informará su comportamiento positivo a las agencias de crédito. Con el tiempo, su puntaje de crédito mejorará.

3. Flexibilidad en Trade-ins

Los dealers Buy Here Pay Here tienden a ser más tolerantes cuando se trata de aceptar como parte del pago coches de modelos anteriores. Esto es porque comprenden el valor y beneficio de los coches que los dealers tradicionales no aceptarían.